sábado, 13 de octubre de 2007

Mi primer post


Hola yo soy Pilar, hoy empiezo a escribir este blog. Vivo en Resconorio con mis padres y mi abuela tengo dos hermanos nosotros tenemos muchos animales. En invierno entre semana estoy en las operarias misioneras del sagrado corazon de jesus. Ellas nos llevan al cole, yo voy a 4º de primaria, mi profesora se llama Araceli somos de momento 13 niños. Tengo una profesora de artistica que es de California y nos habla en ingles. Se llama Cristina y tiene 32 años, en Califonia tiene 2 hijos. Hay cosas que no la entendemos muy bien, hay otras que si, pero bueno asi vamos aprendiendo mas hablar ingles.

4 comentarios:

Criss dijo...

Pilar, espero que te vaya muy bien con tu blog y hagas muchos amigos de Internet. Tu página es preciosa.
Ya sabes que estoy esperando que me hagas a mi una cosita de estas también.
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Hola Pil, espero que disfrutes escribiendo y compartiendo anécdotas con todos los que te leemos.

Te visitaré y te dejaré mensajes.

Muac

Anónimo dijo...

Pili!!

Que página mas chula, todo rosa. ¡Me encanta!
A ver si me hago yo también un blog para que me dejes comentarios...jeje
Un besazoo

(·._JuLiTa_.·)

Anónimo dijo...

Holita ( una ola pequeñita )

Me gusta este blog, me voy a suscribir para leer todo lo que escribes.

A mi también me gustan los espaguetis y Hello Kitti.

Y no soy anónimo, yo me llamo Gema !!!